miércoles, 26 de noviembre de 2008

ENTREVISTA A NUESTRO CONSERJE

Hoy entrevistamos a nuestro querido conserje, Carlos de la Victoria




1.- ¿En qué consiste tu trabajo?

-en mantenimiento de la guardería y del colegio y de abrir y cerrar sus puertas


2.- ¿Qué parte de tu trabajo te gusta más y qué parte menos?

-realizar alguna tarea de la mejor forma posible. Llamar la atención a los niños

3.- ¿Porqué aceptaste trabajar de conserje?

-porque es un trabajo que podía desempeñar

4.- ¿Cómo te sentiste cuando te dijeron que ibas a ser el conserje del colegio de tu pueblo?

-me sentí muy feliz y me puse muy contento

5.- ¿Qué te gusta más estar en el colegio ó vender churros?

-las dos cosas me gustan, de conserje estoy empezando y de churrero llevo muchos años

6.- ¿Cuántas horas tienes que estar en el colegio?

-las que sean necesarias

7.- ¿Estás contento del trabajo que estás realizando?

-estoy muy contento

8.- ¿Qué cosas crees que se pueden mejorar en el colegio?

-como acabo de empezar en el nuevo colegio no creo que se necesite nada por ahora pero luego se irán viendo necesidades

9.- Has colaborado, de forma desinteresada y en tu tiempo libre, en la instalación de proyectores en varias aulas, para que profesores del colegio puedan participar en una investigación nacional sobre Implantación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el aula. ¿Porqué lo has hecho?

-porque era una forma de ahorrar y me lo pidió David. No lo hice solo, me ayudó Alfonso, el marido de una profesora.

10.- ¿Trabajaste antes con niños?

- no he trabajado con niños antes.

11.- ¿Crees que hay que tener paciencia?

-si, a veces

12.- ¿Qué te parecen las instalaciones del colegio nuevo?

-tenemos que estar muy orgullosos de las instalaciones que tenemos y cuidarlas porque son nuestras.

13.- Te ha costado adaptarte al colegio y a tu nuevo trabajo?

- me ha costado menos de lo que pensaba

14.- ¿Qué tal tu relación con los profesores?

- muy buena

15.- ¿Cuánto tiempo crees que pasará hasta que te puedas venir a vivir al colegio?

- pienso que en breve viviré en el colegio.


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ATENDERNOS TAN AMABLEMENTE Y TENER TANTA PACIENCIA CON TODOS NOSOTROS
HASTA OTRA OCASIÓN


























































No hay comentarios: